http://youtu.be/Xd1Ueh1eHcA
Ya tenéis en Youtube el video del concierto de "Karma soundproject" del pasado día 7 de febrero en Can Vies BCN, muchas gracias a todos los que estuvisteis con nosotros esa noche, sois la bomba y a todos los que no pudisteis estar pero que aun así nos hacéis llegar vuestro cariño, gracias por hacernos sentir queridos. Gracias también a Miquel Cubero (http://www.ojodebuencubero.com) y a todo el personal de Can Vies por su hospitalidad, a Edu Cazalla por la realización de este video sin que ni siquiera se lo pidiéramos, los cual lo hace un lujo de regalo, gracias compañero y a la escuela Jam Session de BCN por el apoyo incondicional a este proyecto como a tantos otros (www.jamsession.cat)
merci companys :)
